INSITUMARKET
La Semilla…
El germen de Insitumaker ha sido mi trayectoria profesional en el sector inmobiliario. Tras años dedicada a la venta de edificios, casas y locales, advertí que los muebles y enseres que en ellos se guardaban y que en otro tiempo tuvieron un valor económico o sentimental , habían terminado por convertirse en un problema tanto para el vendedor como para el comprador.
Añadiendo a todo ello mi verdadera pasión por las piezas antiguas, vintage o, simplemente, curiosas, encontré el cóctel perfecto para ofrecer a mis clientes Insitumaker: la organización de mercadillos exclusivos en las casas en oferta del mercado inmobiliario para que el viejo o el nuevo propietario se deshagan de aquellos muebles y objetos que no deseen.
Una venta en un ambiente cuidado, atractivo y controlado que dé a cada pieza la oportunidad de encontrar un nuevo espacio, al propietario la ocasión de lograr cierto beneficio y al medio ambiente la posibilidad de la reutilización, con precios asequibles para todos los bolsillos.
Como digo, la venta in situ no abarca solo los muebles de la vivienda, sino de todo lo que cualquiera de nosotros puede tener en su propia casa: lámparas, cuadros, cuberterías, mantelerías… Hasta el cepillo plateado de la abuela.
¿A qué esperas para contactar conmigo? Yo me ocupo de todo.