INSITUMARKET

Cada vivienda, cada objeto, una historia

Escribir el último capítulo de lo que fue un hogar, de las vivencias que allí sucedieron, sus buenos momentos, sus celebraciones…, requiere que sus propietarios puedan despedirse de forma especial de aquellos objetos que forman parte del escenario de sus recuerdos.

Por ello, el trabajo de nuestra empresa trasciende de la idea tradicional de un mercadillo para convertirse en todo un elegante ritual con el que gestionar un nuevo presente y futuro a aquellas cosas que han sido importantes para alguien en el pasado, pero que siguen siendo bellas.

Un ambiente exquisito

Con ese fin creamos un nuevo ambiente de exquisita decoración, en el que dichos objetos recuperen el esplendor que un día determinado enamoraron a sus antiguos dueños, quienes, por una razón concreta, decidieron darles un espacio importante en su hogar.

De esta forma, dotamos al entorno en el que estos productos vuelven a salir a la venta de una magia y encanto únicos que hacen atractivos tantos los objetos que se exponen como la propia casa en la que se ofrecen, poniendo de nuevo en valor tanto el continente como el contenido.

Una oferta exclusiva, personal e irrepetible

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: lo esencial es invisible a los ojos, solo se puede ver bien con el corazón”. Antoine de Saint-Exupéry (El Principito)

Cada casa en la que trabajamos, cada uno de sus rincones y cada uno de sus objetos son únicos y, por ello, nuestra forma de trabajar en cada uno de ellos es única también.

Partiendo de la singularidad de nuestros clientes y con la máxima de que la economía circular promueve una actividad beneficiosa para todos sus participantes, diseñamos cada proyecto en el que trabajamos de forma exclusiva con el fin de que quien se desprende de los objetos como quien los reciba se sienta protagonista de una experiencia de compra venta especial, única e irrepetible.